29 de abril de 2024

EVENTOS

Feb13,2024

 

Liderando el camino. Conferencia Magistral

Se realizó con éxito el evento de Networking organizado por la Comisión Local de Financiamiento, contando con la participación de Ángel García-Lascuráin Valero, Vicepresidente Nacional de Emprendimiento e Innovación de Coparmex quien compartió su experiencia y conocimiento sobre el entorno de los negocios en 2024 y desde luego, contando también con la presencia siempre entusiasta de los socios Coparmex Tlaxcala y su Presidente César Reyes Chávez.

 

 

08/02/2024

Rosca de Reyes Coparmex

Agradecemos a nuestros invitados especiales que asistieron al evento Rosca de Reyes Coparmex, fue un placer compartir con todos ustedes tan grato momento

08/02/202

Descifrando el laberinto fiscal, guía práctica para empresarios no contadores en México.

Coparmex Tlaxcala agradece la participación de todos nuestros empresarios en la plática “Descifrando el laberinto fiscal, Guía Práctica para empresarios no contadores en México” 

25/10/2023

Networking, Cata de Mezcal y Cerveza Artesanal

Gracias a todos por hacer del evento de networking de COPARMEX TLAXCALA un rotundo éxito! 🤝✨ Agradecemos a MALTA Beer Shop y HOTEL XIADANI Restaurante, Temazcal & Spa por hacer esta experiencia aun mas increíble .

26/10/2023

Empre- Arte «La danza del éxito en la administración empresarial»

¡Transforma tu visión empresarial con nuestro curso de profesionalización Empre- Arte «La danza del éxito en la administración empresarial «

23/10/2023

Carta Porte 

Coparmex Tlaxcala agradece a todos los participantes de nuestra reciente plática sobre Carta Porte. ¡Fue una experiencia fenomenal gracias a cada uno de ustedes! Sus preguntas y comentarios mostraron un compromiso real con el conocimiento fiscal.

17/10/2023

Curso SER COPARMEX 

Agradecemos a los excelentes ponentes Juan José Sierra Álvarez y Francisco J. López Diaz que compartieron sus conocimientos y experiencias, así como a nuestro patrocinador y anfitrion el Hotel Holiday Inn Tlaxcala . Juntos, estamos construyendo un camino

02/10/2023

Dialogo IMSS

Se llevó acabo el primer Dialogo con el IMSS durante este evento, se compartió información vital sobre la importancia de la prevención en la salud y cómo el programa prevenIMSS puede ser un aliado invaluable en este camino. Esperamos que hayan encontrado inspiración y recursos útiles para tomar el control de su salud.

25/09/2023

Transformación  Laboral y Segura , Implementación Efectiva de la NOM-037 STPS

A lo largo de este curso, nuestro Socios Coparmex aprendieron sobre la importancia de la seguridad en el trabajo y cómo cumplir con las disposiciones de la NOM-037 para proteger la vida y la salud de sus trabajadores

12/09/2023

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *