29 de abril de 2024

Nuestra Historia

Oct31,2023

HISTORIA

El Centro Empresarial de Tlaxcala fue constituido en  en julio del año 1970, como un Sindicato Patronal afiliado a la Coparmex, contando ya con 53 años de experiencia .

Desde el inicio, el principal objetivo de este Centro Empresarial fue estudiar, mejorar y defender los intereses de sus agremiados a través la justicia y armonía dentro de las relaciones obrero-patronales, así como reforzar la unión de las y los empresarios con base en la convicción y por el bien común entre ambos sectores, mismo que sigue vigente hoy en día.

Dentro de su historia, ha fungido como una figura que busca defender la independencia de las y los empresarios a través de posicionamientos que han permitido a sus agremiados poder consolidar sus ideales, principios e intereses y el de sus trabajadores.

Hoy en día nuestras acciones, coordinadas con la de los 65 Centros Empresariales de la República, nos han permitido desvanecer la brecha entre el sector privado y público mediante diálogos, propuestas y posicionamientos que buscan generar condiciones propicias para el desarrollo económico y competitivo de la entidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *